jueves, 2 de abril de 2009

Una luz para acompañar a Maggie




Esta semana nos ha dejado Maggie. Aqui dejamos nuestro mas sincero y cariñosos homenaje a una labrador retriver fantástica. Su sello fue ser una gran madre, fiera como una leona a la hora de defender sus cachorros.


En la manada de Brenda ( la jefe), Maggie, Llubí, Duna (hija de Maggie, lo mejor que maggie nos ha dejado) y Lleona ( nuestra bouvier, la mas cachorra de todas), nos falta una. Lleona a perdido a una de sus tias ( siempre nos hemos referido al grupo como las "tias" de lleona).




Todavia recuerdo el dia en que enseño a mi cachorrita que comer es importante, " si el pienso está en un saco cerrado se le practica un generoso agujero y luego te hartas hasta no poder moverte" ( tuve que corregirlas aguantandome la risa).




Este es el tercer mal trago que tenemos que tomarnos con Juan Manuel, el primero fue Agre y ahora este. Esperemos que para el proximo falte mucho tiempo.




La manada no sera lo mismo...



Maggie, Duna, Lleona y Llubí bañito veraniego
Amilcar de Clumba (el perro de mi hermano) nieto de Maggie.

realmente nos ha dejado mucho...

Juan Manuel de Clumba sabe de sobras lo que nos duele que le haya dejado, no solo a el sino a todos nosotros.

2 comentarios:

Sofia Firmino dijo...

Sinto muchisimo tu perda...
Felismente, no sé lo que es perder un perro, pero no importa... Siempre los cuidamos como hijos, como parte integrante de nuestra familia... Verdad?

HOPE dijo...

Yo también siento mucho tu perdida. Yo si sé que es perder a un ser tan querido como es un perro,te puedo asegurar, que siempre estará en tu recuerdo, pasarán los días, y te acordaras de él. Y cuando veas su foto aunque hayan pasado 9 meses desde su perdida, se te pondrán los ojos con lágrimas. Pero te repondrás pensando en todos los momentos buenos que te ha dejado y enseñado.