viernes, 3 de abril de 2009

Hoy una de Isolda






Los que nos conoceis sabeis que mi hija Isolda apunta maneras...

Es mas estricta con nuestros bouviers que yo mismo. El caso és que la he acompañado a dormir y Lleona y Drac se han tumbado a los pies de la cuna. De repente, ha mirado a los perros, me ha mirado ha mi y ha decidido:

" Lleona tiene un rabo pequeño ( esta cortado) y Drac grande ( sin cortar), -Papa- tenemos que comprarle un rabo grande a Lleona".


A ver como hago ahora yo para comprar uno?




2 comentarios:

Sofia firmino dijo...

Howler, los niños tienen salidas así... eheheheh
Ahora, tienes que buscar un rabo para la hembra, para que tu niña no se quede con dudas..

Tengo un sobrino con la misma edad.. y en otro dia, estava con mi perrita Bonna (Alzira de Zoraican) en casa de mis padres y mi hermano también fue y llevó su Westy. Mi sobrino tiene el costumbre de pegar el rabo del perro cuando le quita algo. Pero en esta vez, el ladrón era una hembra, mi Bonna... Y mi sobrino dijo "Sofia, Bonna no tiene rabo como Verdi y lleva mi juguete en la boca.. que hago???"

Así son los niños!!!!!

HOPE dijo...

¡Muy bueno!, si que es verdad tu hija apunta maneras.
Y las fotos con la peque, geniales.