lunes, 17 de noviembre de 2008

In memoriam ( devoción)

El otro dia llegue a casa y abrí las puertas de la perrera, mis dos bouviers me acompañaron a casa y mientras me sentaba en el sofá se sentaron a mis pies, acercando los hocicos a mis manos, con aquella mirada franca del que nunca te va a vender o traicionar. Cariño sincero, en definitiva devoción.
Aquello me hizo pensar que debia recoger aquí el epitafio que escribió Lord Byron a uno de sus perros, dedicado a Agre, aquel que una vez me transmito esa devoción, pero también para todos aquellos perros que nos han querido incondicionalmente ( tambien para Taca, la rottweller de mi tío que fue el perro de nuestra infancia, y tuvo un buen fin a los 15 años)...

"Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos."
Lord Byron

para todos ellos...

No hay comentarios: